Disfruta de los deportes con las mejores coberturas de un seguro que se adapta a tus necesidades para que tengas la libertad para disfrutar de lo que más te apasiona. Nuestros tres seguros para deportes, el seguro Totalsports, Wintersports y Wintersports basic se diferencian entre sí en que van dirigidos a aquellos que practican uno o varios deportes con diferentes características y exigencias. Te damos las pautas para saber cuál es el seguro que más te conviene según tus necesidades:

Seguros deportivos

seguro totalsports

Seguro Totalsports

Totalsports es el seguro deportivo más completo, ya que cubre más de 100 deportes, tanto acuáticos, como terrestres, como de nieve y dispone de ampliaciones opcionales para deportes aéreos.

Este seguro dispone de unos límites de 75.000 euros en gastos médicos, ampliables hasta 175.000 euros y cobertura de rehabilitación opcional. Además, incluye gastos de búsqueda y rescate, repatriación y uso de cámara hiperbárica. También cuenta con coberturas propias de un seguro de viaje para estancias de hasta 60 días consecutivos, como cancelación, pérdida de servicios, seguro de equipaje, accidentes y responsabilidad civil. ¿Quieres conocer más sobre este seguro deportivo?

seguro de deportes de invierno

Seguro Wintersports

Un seguro que cubre más de 20 deportes de invierno, tanto dentro como fuera de pista , para que esquíes en cualquier estación del mundo pero también puedas escalar cascadas, subir montañas heladas, correr en moto de nieve, patinar sobre hielo… incluso, practicar heliesquí al contratar la ampliación. Consulta todos los deportes aquí.

Una de las novedades del seguro Wintersports es de dispone de hasta 75.000 euros en gastos médicos en las modalidades Europa y Mundo, una cobertura de hasta 20.000 euros en rescate en montaña y 100.000 euros de Responsabilidad Civil para el esquiador.

Un seguro que se puede contratar hasta para 10 días o para todo un año, ya que además ofrece coberturas internacionales de un seguro de viaje para estancias de hasta 60 días consecutivos: Cobertura de equipajes, pérdida de servicios contratados, coberturas de anulación, accidentes durante el viaje… Todo en un sólo seguro.

seguro de esqui

Seguro Wintersports Basic

Un seguro de esquí y snowboard válido en todas las estaciones de España. Cuenta con amplias coberturas, como un millón de euros en rescate en pista, incluido en helicóptero, 7.500 euros de asistencia médica y un millón de euros en repatriación y traslado de los acompañantes, entre otras. El seguro Wintersports Basic puede contratarse por días, 2,95 euros el día, o para todo el año y es válido para todas las edades. Además, este seguro también dispone de una ampliación de rehabilitación.

Conoce las novedades de nuestros seguros deportivos
5 (100%) 1 voto