Afortunadamente cada vez es más sencillo viajar con nuestras mascotas, tanto por España como por todo el mundo, puesto que ya son muchos los medios de transporte, alojamientos, restaurantes, e incluso áreas públicas, como playas y embalses, donde antes no se admitía su acceso y ahora son bienvenidas.

Sin embargo, todavía nos surgen dudas como qué pasaría si le sucede algo a nuestra mascota y finalmente no podemos viajar; o si estando de viaje en cualquier país, le pasa algo y necesita atención veterinaria; o incluso si se pierde; o si nos sucede algo a nosotros durante el viaje y no podemos atenderla; o si, ya en un caso extremo, se pelea con otro animal o se escapa y causa un accidente de circulación, y debemos responder ante un tercero por los daños causados… Para cubrir estas y otras posibles situaciones, de modo que podamos viajar con nuestras mascotas con tranquilidad, nace go | pets.

Descubre en 10 claves las ventajas del seguro para viajar con mascotas go | pets

1petplus
Para todas las mascotas.
El seguro go | pets cubre todo tipo de animales de compañía: desde gatos y perros de todas las razas a hurones, cerdos vietnamitas, hámsters, cobayas, conejos, ardillas, chinchillas, canarios, periquitos, tucanes, loros de todo tipo, erizos, patos, iguanas, caballos, monos… Incluso ranas y tarántulas.

2petplus

 

Por todo el mundo.
El seguro go | pets es válido en todo el mundo (excepto la cobertura de Responsabilidad Civil, que no cubre ni en Estados Unidos ni Canadá).

3petplus

 

Sin necesidad de que saques la cartera.
Sin franquicias, sin carencias y sin necesidad de que adelantes el dinero. Te indicaremos a qué clínicas puedes acudir con tu mascota y nos haremos cargo de los pagos por la asistencia recibida.

4petplus

 

Si ocurre algo: al veterinario.
Tu mascota recibirá atención veterinaria en cualquier parte del mundo si sufre un golpe de calor, dilatación o torsión gástrica o cualquier tipo de lesión, sea por atropello, caída, pelea con otro animal… o simplemente por correr o saltar. Radiografías, intervenciones, tratamientos post-operatorio, estancia clínica…

5petplus

 

Si le pasa algo a tu mascota que te impida viajar, estarás cubierto.
Si pierdes a tu mascota, si enferma o si tiene un accidente y por ello tienes que cancelar el viaje, tanto tú como los asegurados en la póliza podréis anular el viaje con una cobertura máxima de 5.000 euros. Si ocurre una vez comenzado el viaje, se os reembolsará la parte correspondiente al viaje no disfrutado.

6petplus

 

Si necesitas quedarte más tiempo cuidando de tu mascota, que nada te lo impida.
Si tu mascota se pierde o tiene una enfermedad que te impida continuar el viaje, tendrás cubiertos los costes por  modificación o prolongación tu estancia en el destino con un máximo de 75€/día.

7petplus

 

Traslado a casa, si tu mascota lo necesita.
Contarás con una cobertura de hasta 1.750 euros si, por accidente o enfermedad, tu mascota necesita ser trasladado a un centro veterinario o a tu domicilio. Y si por desgracia fallece, la aseguradora se hará cargo de tu regreso a casa para que puedas acompañar el cuerpo.

8petplus

 

Pase lo que pase, no se quedará sola.
Si sufrieras un accidente o enfermedad y tu mascota quedara desamparada durante el viaje, la compaña aseguradora se encargará, a petición de un familiar o amigo, de su traslado a casa o a un sitio cercano o de los costes de estancia en una residencia de animales con un límite de 75 euros al día.

9petplus


Si se pierde, te ayudamos.
Dispondrás de hasta 500 euros para anuncios en prensa y, si al localizar a tu mascota no puedes ir a recogerla inmediatamente, la compañía aseguradora costeará su alojamiento hasta vuestro reencuentro. En caso de que tu mascota se pierda o te la roben y no la recuperes antes de 90 días, recibirás una indemnización por su pérdida de 1.000 euros.

11petplus

 

Seguro de Responsabilidad Civil
Si tu mascota causa daños a terceras personas o a sus animales o cosas, el seguro go | pets los cubrirá con hasta 35.000 euros (incluidos los costes judiciales) -excepto en EE.UU. y Canadá-.

 

Encontrarás toda la información sobre este seguro (resumen, coberturas, precios, etc.) en la página de go | pets.

 

Viaja con tu mascota con el nuevo go | pets
4.3 (86.67%) 3 votos