Todos los viajeros conocéis los síntomas del Jet Lag después de un largo viaje: cansancio extremo, sueño, desorientación, problemas gástricos… Estos síntomas son el resultado del desequilibrio que se produce en nuestros relojes internos- los que nos indican cuándo dormir, despertarnos o comer- cuando atravesamos varias zonas horarias.

Existen trucos para minimizar los efectos del Jet Lag, tales como modificar los hábitos del sueño antes del viaje – ir a dormir más tarde cuando viajamos al oeste o más temprano si viajas al este-, usar una máscara para los ojos durante el vuelo para regular la exposición a la luz, ya que la luz es el primer factor medioambiental que dirige tu reloj biológico, utilizar sustancias naturales que te ayuden a dormir, hidratarte o controlar la alimentación.

Ahora tienes a tu disposición JetLag Genie, una aplicación que ayuda a combatir los síntomas del Jet Lag con sugerencias adaptadas tu viaje, y alarmas que te ayudan a recordar cuándo tienes que realizar las acciones sugeridas. Solo tienes que introducir la información sobre tu vuelo -como las horas de salida y llegada-, tus horarios habituales para dormir y las horas de sueño que necesitas. La aplicación te sugerirá los mejores consejos para los días antes del vuelo, así como las acciones a realizar durante el vuelo, y una vez en el destino. Si exportas los consejos de Jet Lag Genie a tu calendario con la función “exportar”, la aplicación te recordará cuando tienes que realizar cada acción. Dichas sugerencias son válidas tanto para adultos como para niños.

JetLag Genie está disponible para iPhone, iPod Couch y iPad.

¡Anímate a probarlo!

Minimiza los síntomas del Jet Lag con JetLag Genie
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