Los hostales de Europa más hermosos

¿Quién pensó que los albergues son lugares adecuados unicamente para mochileros o viajeros con poco medios? Ahora más que nunca los albergues ofrecen a sus huéspedes espacios únicos donde relajarse como si estuvieran en casa o mejor.

Generator Hostel, Barcelona, ​​España

Generator Hostel Barcelona

Decorado con un look post-industrial, habitaciones limpias y funcionales, amplias zonas comunas y personas muy servicial. Todo esto en el corazón de Gracia, uno de los barrios más característicos de la ciudad.

The Independente Hostel, Lisboa, Portugal

The Independente Hostel Lisboa

Creado por cuatro intrépidos hermanos viajeros, este albergue quiere ser el punto de encuentro de todos los que deseen visitar Lisboa. Este lugar posee formas arquitectónicas muy originales combinado con elementos de la vendimia. Cuenta con 11 habitaciones, cuatro suites y una terraza privada desde la que ver una impresionante panorámica de la ciudad.

KEX Hostel, Reykjavik, Islandia

KEX Hostel Reykjavik

El albergue, ubicado en una antigua fábrica de galletas en el centro de Reykjavik, está decorado con objetos reciclados y tiene una cafeteria, sala de estar, patio exterior calefactado, servicio de información, lavandería, gimnasio, Wi-Fi… ¿Necesitas algo más?

The Red Boat Mälaren, Estocolmo, Suecia

The Red Boat Mälaren Estocolmo

¿Te gustaría dormir en un barco? ¡Este albergue es para tí! Aquí puedes descansar arrullado por las olas del lago Mälaren, Lo único que tienes que hacer es subir a bordo.

Soul Kitchen, San Petersburgo, Rusia

Soul Kitchen San Petersburgo

Situado en un famoso palacio neobarroco, este albergue fue votado como uno entre los 10 más bellos de Europa. ¿La razón? Simple. Está situado en el corazón de la ciudad. Tiene habitaciones luminosas y modernas, con paredes de ladrillo visto del siglo XIX.


¿Y si finalmente no puedes viajar al destino, perdiendo los gastos de las reservas que tenías confirmadas, es decir, las del albergue, los vuelos, etc.? Organiza tu viaje y reserva con más tranquilidad y antelación contando con un seguro de cancelación de viaje,  obteniendo las habitaciones o billetes más convenientes. Una póliza como go | cancellation, contratada tras realizar tus reservas, te permitirá recuperar los gastos de las mismas si tienes que cancelarlas porque algún problema importante -de salud, familiar, laboral, burocrático, etc.- te impide viajar.

Fuente: InterMundial

5 albergues europeos para dormir una vez en la vida
4 (80%) 1 voto