Algunos viajeros aprovechan sus vacaciones para correr en las maratones famosas que tienen lugar durante todo año por distintas partes del mundo. De Nueva York a Tokio, pasando por La Antártida.

Te recomendamos viajar para correr la maratón de tus sueños equipado con un seguro deportivo como Totalsports. Esta póliza de InterMundial es útil como seguro de viaje y deporte a la vez, pues cubre no sólo mientras practicas deportes, sino durante todas tus vacaciones. ¿Con qué garantías? Asistencia médica, repatriación, accidentes deportivos, reembolso por cancelación del dorsal, incidencias con el equipaje o material deportivo, etc. Además, este seguro deportivo te permite contratar importantes ampliaciones, como, por ejemplo, la de rehabilitación.

 

Tras este consejo para correr una maratón, repasemos las más famosas del mundo.

Midnight Sun Marathon

 Midnight Sun Marathon
Tromso, Noruega 20/06/2015

En esta ciudad del norte de Noruega, considerada el ‘París del Norte’, cada año se celebra la Midnight Sun Marathon. Además de ser la maratón más al norte del mundo, está acompañada por una mágica luz del sol de medianoche.

Antarctic Ice Marathon

iceAntártida, 19/11/2015

Una de las maratones más extremas: Un recorrido de 42 kilómetros, con gélidas temperaturas, a través de los paisajes helados del Polo Sur.

Big Five Marathon

The Big Five MarathonSudáfrica, 16/06/2015

Esta carrera atrae a runners de todo el mundo. Tiene lugar en una de las reservas naturales más espectaculares de África. Durante el recorrido nos podemos encontrar alguno de los cinco animales más famosos de la sabana africana: elefantes, rinocerontes, búfalos, leones y leopardos.

New York City Marathon

New York City MarathonNueva York, EEUU 1/11/2015

Desde 1970 la mítica maratón de Nueva York se celebra cada año en noviembre. Millones de atletas de todo el mundo viajan a la ciudad para participar en esta famosa carrera que recorre cinco grandes áreas de la ciudad.

Tokyo Marathon

Tokyo Marathon
Tokio, Japón 22/02/2015

Una de las maratones de la World Marathon Majors es la que tiene lugar en Tokio, además de ser la más popular del continente asiático. Se celebrara por séptimo año y se esperan 36.000 corredores de todo el mundo.

Great Wall Marathon

Great Wall MarathonHuangyaguan, China 15/05/2015

Esta maratón recorre ni más ni menos que La Gran Muralla China. La carrera consiste en completar los 5.164 escalones de la muralla y desde ella se puede contemplar los impresionantes alrededores de la provincia de Tianjin.

Atacama Crossing

great Wall marathon
San Pedro de Atacama, Chile 04/10/2015

La carrera se lleva a cabo a lo largo del desierto chileno de Atacama: las elevadas temperaturas y el paisaje lunar hacen de esta carrera una de las más difíciles y, al mismo tiempo, emocionantes, para probar.

Imágenes: UNN, Midnight Sun Marathon,  The Big Five Marathon, Steven Pisano, jimgris, Great Wall Marathon, Dave Marquard, MTA

Fuente: InterMundial

Las 7 maratones más bonitas y extremas del mundo
¿Te ha gustado este post? Vótalo