Como todos los años, el Puente de la Constitución da el pistoletazo de salida de la temporada de esquí. Miles de esquiadores, snowboarders y aficionados a otros deportes blancos se desplazan a las pistas para disfrutar de sus actividades favoritas en la nieve. Si eres uno de ellos, y vas a quedarte en España, iSki puede ser de gran utilidad para planificar tu viaje a la nieve, ya que te informa sobre los últimos datos de las estaciones de esquí españolas.

El funcionamiento de iSki es muy fácil: en la pantalla principal de la aplicación aparece un listado de estaciones de esquí ordenadas por proximidad, con información sobre el número de remontes abiertos, el grosor de la nieve, los kilómetros de pistas esquiables y la temperatura de ese día.

Una vez que eliges una estación en concreto, te ofrece información de la misma, te indica si está abierta, el número de remontes y pistas abiertas, el pronóstico del tiempo para los próximos días, el estado de la nieve, webcams y teléfonos de interés.

La aplicación también te da acceso a sky maps panorámicos, ofrece información sobre escuelas de esquí, restaurantes, alojamientos, tiendas de alquiler o compra de material deportivo, planificador de rutas- con indicador de distancia, descripción del camino y estado de la carretera-.

iSki está disponible para iOS y Android.

¡Anímate a probarla!

iSki, una aplicación para los amantes de los deportes blancos
¿Te ha gustado este post? Vótalo