Desplazarte en transporte público cuando estás de viaje te permite ahorrar mucho dinero, sin embargo, averiguar el medio de transporte adecuado y el mejor itinerario para llegar al punto deseado en una ciudad nueva no una tarea fácil. Afortunadamente, ahora cuentas con Hotstop, una herramienta gratuita para IPhone que informa sobre el mejor camino para llegar al punto que desees en metro, autobús tren, tranvía, trolebús, ferry y taxi, en más de 500 ciudades del mundo.

El funcionamiento de Hotstop es muy sencillo, solo tienes que indicar los puntos de partida y llegada, y Hotstop te ofrecerá todas las alternativas. En caso de que no conozcas la dirección exacta solo tienes que señalar sobre el mapa el punto desde donde arranca el recorrido: el sistema te ofrecerá la mejor manera de llegar en transporte publico.

La aplicación también indica las paradas cercanas a la dirección asignada, ayuda a estimar tiempo y costo del transporte, y avisa de posibles retrasos o problemas. Además, permite seleccionar recorridos múltiples e indica las combinaciones de medios de transporte más adecuadas.

Por otro lado, en los trayectos cortos, Hotstop informa de la duración del itinerario a pie, e indica lo que costaría hacer ese recorrido en taxi. Además, ofrece otra información útil, como los bares, alojamientos, atracciones y otros servicios cercanos.

¡Anímate a usarlo!

Hotstop, un útil GPS para moverte por las ciudades en transporte público
¿Te ha gustado este post? Vótalo