El 27 de junio de 2016 lanzábamos el sorteo ‘Expertos viajeros’Más de 500 internautas han participado contestando un divertido test en el que tenían que optar entre diferentes soluciones o #truquisviajeros para afrontar un problema planteado en un viaje. ¡Finalmente tenemos ganador! La afortunada ha sido Iosune Onraita, que ha sido premiada con un viaje para 2 personas a Lanzarote en hotel de cuatro estrellas más vuelos incluidos y 2 seguros de viaje Totaltravel. En la planificación del viaje ha colaborado Pangea The Travel Store.

¿Qué puedes hacer y ver en Lanzarote? Gracias a la primavera eterna de la que goza la isla, podrás disfrutar al máximo de su riqueza natural y patrimonial durante todo el año. Algunos de los imprescindibles (seguro que tú puedes añadir algunos más) de Lanzarote son el Parque Nacional de Timanfaya, único por sus volcanes y por la gran diversidad de especies vegetales y animales que alberga; el Golfo, donde el mar pasa por medio de un cráter formando una espectacular playa negra que contrasta con el verde del Lago; el municipio de Teguise, que acoge el casco histórico de la isla y el impresionante castillo que se alza sobre el volcán de Guanapay. Además, Lanzarote es una isla a la que debes viajar si eres aficionado a actividades deportivas como el surf, el windsurf, el submarinismo, el senderismo o el golf. No nos íbamos a olvidar de recomendarte los vinos de la tierra y platos como el gofio, los pejines, las papas con mojo, el sancocho canario, los caldos de millo y trigo o los potajes.

El seguro de viaje Totaltravel con el que ha sido agraciada Iosune es útil tanto para viajes nacionales como internacionales, ya que tiene cobertura en todos los países. Con Totaltravel tendrás cubierta una amplia cantidad de gastos de asistencia sanitaria durante las 24 horas del día y en los mejores centros médicos privados y públicos, ya sea a causa de problemas leves como una simple visita al médico por una fiebre, hasta intervenciones quirúrgicas complejas. Otra de las ventajas del Totaltravel es la posibilidad de poder recuperar todos los gastos que se generen al cancelar o interrumpir tu viaje debido a problemas de salud o cuestiones familiares, laborales y oficiales. Y es que Totaltravel es el seguro de viaje internacional que cuenta con más causas de anulación garantizadas. El seguro de viaje Totaltravel está también diseñado para resolver los problemas relacionados con tus maletas, intervieniendo en cada momento de la forma más adecuada. Demora y pérdida de servicios contratados, indemnización en caso de accidente, seguro de responsabilidad civil o garantías jurídicas son otras de las coberturas con las que puedes contar durante tu viaje si lo aseguras con Totaltravel.

Ya tenemos ganadora del sorteo ‘Expertos viajeros’
¿Te ha gustado este post? Vótalo