La Navidad es tiempo de ilusiones y recibir regalos es una de ellas. ¿Ya has escrito tu carta a los Reyes Magos? En InterMundial sí lo hemos hecho. Sabemos que una de las cosas buenas que has hecho en 2017 ha sido viajar, siendo además un viajero responsable y precavido, y queremos premiarte por ello. Por eso, hemos pedido a Sus Majestades de Oriente un regalo para ti.

Sí, para que sigas disfrutando de una de tus aficiones, viajar, entre los regalos que este año cargan los Reyes Magos en sus camellos hay un viaje a un destino sorpresa WowTrip para 2 personas, acompañado, por supuesto, de su correspondiente seguro de viaje, porque tú sabes mejor que nadie que viajero precavido vale por dos. ¿Quieres que estos dos premios sean tuyos? Demuestra a Melchor, Gaspar y Baltasar que eres un gran viajero y ofréceles un consejo para que viajen seguros hacia nuestras casas. ¡Llegarán sanos y salvos junto a todos sus regalos, entre ellos los que sorteamos!

Descubre cómo participar en el sorteo de un viaje sorpresa y un seguro de viaje para 2 personas

¿Cómo participar?

  • Pincha en este enlace, te dirigirá a la aplicación en la que se desarrolla el concurso.
  • Rellena los campos del formulario y responde a la pregunta: “¿Qué consejo de viaje darías a los Reyes Magos para que lleguen sanos y salvos a nuestros hogares junto a sus regalos?”
  • No olvides consultar y aceptar las bases legales.

 ¿Qué premios puedo ganar?

  • Un viaje a un destino sorpresa WowTrip para 2 personas.
  • 2 seguros de viaje Totaltravel.

¿Cuál es la fecha límite de participación?

Puedes acceder al sorteo desde el 22 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018.

¿Cuándo conoceré el ganador?

El 8 de enero de 2018 publicaremos el nombre del ganador del viaje en la página de Facebook de InterMundial España, por lo que te animamos a seguirnos para estar al tanto.

Esto es todo. ¡Entra ya en el sorteo para ganar el viaje sorpresa y los seguros de viaje! Recuerda que tienes hasta el próximo 5 de enero. ¡Mucha suerte. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Felices Reyes!

Gana un viaje sorpresa WowTrip en nuestro sorteo ‘Queridos Reyes Magos’
4.7 (93.33%) 3 votos