Este fin de semana supone el fin de las vacaciones de verano para muchos. A la espera del Veranillo de San Miguel, os recomendamos que celebréis este incipiente tiempo otoñal con un buen espectáculo de teatro que os haga reír y pasar un buen rato, para superar cuanto antes la depresión postvacacional.

Os sugerimos que visitéis Karpas Teatro, que inicia este fin de semana su nueva temporada teatral con dos comedias: Arsénico en Brooklyng, una obra inspirada en el clásico de cine de humor negro de Frank Capra y El perro del hortelano, de Lope de Vega, una de las grandes comedias clásicas de la literatura del Siglo de Oro.

El programa ha llegado a nuestras manos a través de Jesús Torrado, uno de nuestros compañeros del departamento de Calidad de Intermundial, y marido de Charo Bergón, actriz de la compañía de Karpas Teatro que actúa en Arsénico por Compasión.

Karpas Teatro nació hace cuarenta y cinco años como compañía y escuela teatral, y después de actuar en escenarios y centros culturales de España y Europa, y participar en certámenes en España y EEUU, abrió hace doce años su propia sala en Madrid. Se trata de uno de esas pequeñas salas que conserva el encanto del teatro en estado puro y donde el espectador está tan cerca del escenario que es capaz de sentirse un personaje más. Por las tablas de este pequeño tesoro teatral han pasado obras de los grandes dramaturgos españoles e internacionales. Al traspasar las puertas del Karpas, uno siente ese ambiente bohemio del que siempre gusta disfrutar a los amantes del arte.

La sala está ubicada en la calle Santa Isabel, muy cerca del Museo Reina Sofía y de la Filmoteca.

¡Anímate a visitarla!

Fin de semana teatral en el Teatro Karpas de Madrid
¿Te ha gustado este post? Vótalo