¿Atento al parte de nieve todos los días? Echa un vistazo a esta aplicación para smartphone, Skitude, y podrás ver a tiempo real toda la previsión meteorológica, el parte de nieve y las últimas publicaciones de la estación que tu elijas.
Skitude es una aplicación que te facilita la información que necesitas para saber si es, o no, tu día perfecto de esquí, así como planificar un viaje en fechas con suficiente previsión de nieve.

Con esta aplicación podrás saber si la estación se encuentra abierta o cerrada, el estado de la nieve, así como el tiempo que hace en el momento. Pero no es todo, ya que una vez en las pistas puedes usarla para guiarte por sus mapas interactivos, puntos de interés, servicios de emergencias, así como restaurantes, alojamientos y transporte.

De esta forma podrás mantenerte informado sobre tus estaciones favoritas cuando quieras, ya que cuenta con más de 2.500 estaciones de todo el mundo y con más de 200.000 puntos de interés.

Además. al crear un perfil My Skitude podrás utilizar más herramientas útiles para el esquiador, como un tracker por GPS, estadísticas al finalizar tu jornada de esquí como velocidad alcanzada, desnivel y distancia recorrida esquiando, haciendo snowboard o cualquier deporte de invierno… además de poder localizar a tus contactos en las estaciones, mapas offline…¡y hasta puedes ganar premios si te apuntas a los retos que la app pfrece!

 

Fuente: InterMundial, tu seguro de esquí

Entérate del estado las estaciones de esquí con la app Skitude
¿Te ha gustado este post? Vótalo