Uno de los quebraderos de cabeza de los dueños de mascotas es qué hacer con ellas durante las vacaciones. Muchas veces elegimos destinos pet friendly y nos las llevamos con nosotros. Sin embargo, a veces esto nos limita mucho y preferimos buscar otra solución. Si no tienes a nadie que se pueda hacer cargo de tu gato o perro y prefieres no dejar a tu animalillo en una residencia canina o felina, tienes otra buena alternativa: cuidadores de mascotas, que podrás encontrar a través de Internet.

Un cuidador le dará a tu mascota la atención que no puede recibir en una residencia, ya que el trato es totalmente personalizado y los animales son tratados de la misma manera que lo puedes hacer tú como dueño. Existen plataformas en Internet que se encargan de poner en contacto a cuidadores de mascotas con los propietarios, como Gudog, que te permite elegir a un cuidador, ponerte en contacto y hacer el pago por el servicio de un modo seguro.

Si te vas de vacaciones o debes desplazarte durante unos días, puedes contactar con una persona para que cuide y pasee a tu mascotas, una guardería de día. Además, con esta opción podrás estar tranquilo, porque podrás seguir el recorrido desde tu ordenador o teléfono móvil.

Este tipo de plataformas son perfectas también si, por ejemplo, por tu trabajo no dispones de tiempo para pasear a tu perro, ya que puedes solicitar que un cuidador acuda a tu hogar para que saque a tu mascota durante una hora, o incluso, que la acoja durante el día en su domicilio para que no se sienta sola.

En Gudog puedes acceder al perfil de cada cuidador para seleccionar el que más te interese y, en caso de que el cuidador sea dueño de una mascota de distinto sexo al tuyo, se reubicará tu mascota en otra casa en caso de que uno de ellos no esté castrado. Sin duda, una forma de viajar sin preocuparte por tener que dejar sola a tu mascota, ya que estará en un hogar recibiendo los cuidados de personas apasionadas de los animales.

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje

Encuentra un canguro para tu mascota este verano con Gudog
¿Te ha gustado este post? Vótalo