Todas las aplicaciones turísticas que presentamos en nuestro blog están relacionadas con el Turismo, incluida la de hoy. Y es que si el sábado eres uno de los agraciados en el sorteo de Navidad… ¡podrás hacer mucho turismo en el próximo año! Por esto esta semana te presentamos una de las muchas apps con las que el día 22, podrás conocer al instante, los números premiados en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

La mayoría de medios de comunicación seguirán el sorteo en directo, tanto a través de sus páginas web como en sus aplicaciones para móviles (cadenas de televisión, periódicos, radios…). Sin embargo, dispones también de aplicaciones creadas exclusivamente con este fin. Es el caso de la app Loteria de Navidad para iPhone, con la que podrás consultar al instante si los números que has jugado han obtenido alguno de los premios.

El uso de la aplicación es muy sencillo, únicamente tienes que introducir los números que juegas y, a través de un sistema de alertas, te avisará si has conseguido un premio. En caso de que tu número esté premiado, evidentemente, te informará de la cantidad ganada justo en el momento en el que se premie el número. La aplicación está disponible para iPhone, iPad e iPad Touch. Y si el sistema de tu Smartphone es de Android o Windows, no desesperes, también en esos casos encontrarás apps exclusivas para el sorteo.

Recuerda que este año se repartirán más premios que nunca, un total de 2.520 millones de euros, en un total de 25’5 millones de premios. Es decir, este año el Gordo, viene más gordo que nunca, con 400.000€ al décimo… ¡mucha suerte a todos!

El Sorteo de Navidad a través de tu Smartphone
¿Te ha gustado este post? Vótalo