EatWith es un mercado que permite organizar cenas y eventos culinarios en casas particulares. Se trata de una especie de Airbnb para foodies y viajeros curiosos. Una nueva comunidad que permite a las personas hacer amigos mientras prueban las especialidades de cada ciudad o del país que están visitando.

Su utilización es simple, basta con registrarse, elegir la ciudad que te interesa y ver la oferta del momento. Puede ser una cena en casa, picnic en un parque o un curso de cocina, y el precio oscila entre 20-30 euros. El anfitrión de la casa publica toda la información sobre la organización y el menú.

Pull up a seat, you’re invited. #Eatwith #homerestaurant #thefuture #newfriends #memories #goodlife

Una foto publicada por EatWith (@eatwith) el

EatWith se unió al fenómeno social dining en 2012 y tiene un gran éxito. Actualmente está disponible en 150 ciudades del mundo, como Nueva York, Barcelona, Tel Aviv y Buenos Aires.

Es perfecta para todos los viajeros curiosos que desean conocer la verdadera cultura de un país y vivir una experiencia culinaria con desconocidos. Además, es útil para todos aquellos que viven en grandes ciudades y que quieren encontrar amigos o dar a conocer su propia cocina al mundo. Muchos de los usuarios registrados en EatWith son bloggers de cocina, cocineros o grandes apasionados de la gastronomía.

 

Foto: Eat With

Fuente: InterMundial Seguros de viaje

EatWith: la comunidad para viajeros amantes de la cocina
¿Te ha gustado este post? Vótalo