Año nuevo, vida nueva, o por lo menos nuevos propósitos que cumplir. El comienzo de un nuevo año es el momento ideal para pensar con calma en todas las cosas que queremos hacer en un futuro próximo, una de ellas es viajar. Si no estás seguro de cuál será el destino de tu próximo viaje, aquí tienes algunos países que Lonely Planet ha seleccionado para el año 2015.

SINGAPUR

Singapur

En el 2015 Singapur celebra su 50 aniversario desde que se declaró por primera vez la independencia en 1965. Un motivo para visitar esta bellísima isla rica en contrastes que se encuentra en el sudeste asiático.

NAMIBIA
Namibia

Se trata del primer país africano que ha incluido en su Constitución la protección medioambiental. Un país con una naturaleza desbordante aún desconocida por el turismo en masa, aunque no por mucho tiempo.

LITUANIA

Lituania

Te cautivará el casco antiguo barroco de su capital, Vilna. Además, en el 2015 este país se unirá al euro, por lo que será aún más fácil viajar a él.

NICARAGUA

Nicaragua

No es un destino tradicional, sino que aún queda por descubrir. Nicaragua es un paraíso natural con ecosistemas únicos y fascinantes ciudades coloniales.

IRLANDA

Irlanda

Además de los impresionantes paisajes, en Irlanda podemos redescubrir antiguas tradiciones todavía en boga, ciudades de noches vibrantes y, por supuesto, cerveza. Imposible no amar Irlanda.

BELGRADO

Serbia

La energía de Belgrado, La belleza del país y sus atractivos precios hacer de Serbia un país cada vez más popular entre los viajeros de todo el mundo.

FILIPINAS

Filipinas

Con más de 7.100 islas, Filipinas tiene las costas más espectaculares del mundo, aunque aún no es muy conocido. De este país te seducirá sus playas paradisiacas, los pueblos coloniales y la amabilidad de su gente.

 

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje

Países que no te puedes perder en el 2015
¿Te ha gustado este post? Vótalo