Imagínate que estás de vacaciones en Chicago y de repente piensas ¿dónde se habrá rodado tal escena de Los Intocables de Eliot Ness? Luego continuas tu viaje en Nueva York y te preguntas ¿en qué calle estará el apartamento de la protagonista de Sexo en Nueva York? La aplicación Plotsp.t responde a éstas y otras cuestiones cinematográficas, para que no te quedes con las ganas de visitar los lugares más emblemáticos de tus películas favoritas mientras estás de viaje.

La aplicación dispone de un catálogo de doce películas que se va actualizando poco a poco. Una vez que escoges la película deseada, Plotsp.t te muestra fotografías de las localizaciones y te cuenta el argumento de la película siguiendo el guión. También te ofrece enlaces directos a las páginas oficiales de la película y a Wikipedia, y te señala en un mapa, por un sistema de geolocalización, dónde se encuentra el lugar y dónde estás tú.

De momento tienes a tu disposición La Guerra de las Galaxias, Sexo en Nueva York, Ocean’s Eleven, Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra, Indiana Jones y la Última cruzada, Harry Potter y la Piedra Filosofal, 007 Casino Royale, El Señor de los Anillos, Midnight en París, Men in Black, Los intocables de Elliot Ness y Misión Imposible.

Plotsp.t está disponible para iOS y Android. ¡Anímate a probarla!

Disfruta de un viaje de película con Plotsp.t
¿Te ha gustado este post? Vótalo