Fuente imagen: www. facebook.com/postagram.

En estas fechas tan especiales a todos nos gusta enviar y recibir tarjetas de felicitación. Aunque los Christmas digitales cada vez están más extendidos, hay muchas personas que prefieren recibir una tarjeta física. Sin embargo, cuando estamos de viaje, es complicado encontrar la tarjeta adecuada, los sellos o la oficina de correos. Postagram te facilita esa tarea permitiéndote crear una postal con una foto que tu hayas guardado y un texto de tu invención. La aplicación imprime la tarjeta y la envía a la a la dirección física de la persona que tú prefieras.

Postagram te ofrece dos opciones: o bien escoger una fotografía almacenada en tu dispositivo móvil, en Facebook o en Instagram, o bien seleccionar desde el sigio web de Postagram una imagen que hayas publicado en Instagram o que tengas guardada en el ordenador. Una vez que introduzcas la dirección del destinatario, se imprimirá la postal y se enviará a la dirección física de esa persona.

Solo tienes que ser imaginativo para crear una preciosa tarjeta navideña, además, las funciones de edición y retoque fotográfico permiten convertir incluso las fotografías más aburridas en vistosos Christmas. Además, la aplicación también te sirve para enviar postales, tarjetas de agradecimiento o invitaciones en cualquier momento del año.

Postagram está disponible para iOS y Android

¡Anímate a probarlo!

Crea tus felicitaciones navideñas con Postagram
¿Te ha gustado este post? Vótalo