¿Te gustaría contemplar este fin de semana un cielo con cerca de 9.000 estrellas? Para conseguirlo sólo tienes que visitar el cielo del Planetario de Pamplona, un lugar pensado para soñar que se ha convertido en nuestra mejor propuesta de ocio para este viernes.

Más de 120.000 personas visitan cada año el Planetario. No es de extrañar si conoces su principal atractivo: una cúpula de 660 metros cuadrados que se cierne sobre tu cabeza como un cielo inmenso plagado de más estrellas de las que jamás pudiste imaginar. La tecnología de los proyectores de diapositivas y el vídeo digital se encargan de hacerte soñar mientras descubres nuevos firmamentos u observas el nacimiento de una estrella. Una experiencia audiovisual que te envuelve por completo. Bajo esta cúpula, puedes contemplar la imagen completa del firmamento mientras viajas a través de la historia del universo.

El Planetario de Pamplona no sólo te permite conocer los misterios de la astronomía sino también a viajar con tu imaginación y disfrutar de una increíble imagen que los urbanitas no podemos ni imaginar. En la cúpula se proyectan además todo tipo de producciones de divulgación científica, muchas de ellas, producidas por el propio Planetario.

Además de su increíble cúpula, el Planetario cuenta también con muchos otros atractivos, como los numerosos cursos, congresos, exposiciones, actividades y debates que en él se organizan.

¿Te lo vas a perder?

Contempla un cielo de 9.000 estrellas
¿Te ha gustado este post? Vótalo