Hot.es es una aplicación nacida en España que permite a los usuarios reservar una habitación en un hotel la misma noche de la reserva, a un precio más reducido. Esta app es perfecta para aquellos ejecutivos que se encuentran con la necesidad de pasar una noche más en la ciudad o aquellos que buscan una escapada de última hora y que desean ahorrar dinero.

Hot.es ha sido desarrollada y creada en España, aunque puede ser utilizada en otros países de Europa, Asia y Latinoamérica, y es capaz de encontrar hoteles con un descuento de hasta el 50% sobre una tarifa normal.

“Hot.es está centrada 100% en Smartphones y focalizada completamente en ofrecer siempre el mejor precio a los usuarios”, explica el fundador de la aplicación, Connor O’Connor.  Además, la aplicación cuenta con un sistema de valoración y puntuación con el que los usuarios pueden dejar comentarios sobre los hoteles e información sobre cómo llegar, recomendaciones  y opciones de consulta.

Las reservas están abiertas desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la madrugada, pudiendo consultarse la disponibilidad en los hoteles mediante un sistema de cuenta atrás. Desde Hot.es aconsejan contratar un seguro que cubra cancelaciones por robos, accidentes, gastos médicos o cualquier otra causa, ya que las reservas no incluyen seguro de viaje.

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje

Encuentra ofertas en hoteles en el último momento con Hot.es
¿Te ha gustado este post? Vótalo