Tras varios viajes por Europa, Dany y María, los creadores del blog de viajes Lega Traveler, decidieron dejarlo todo para dar la vuelta al mundo durante un año; una gran hazaña que es el sueño de muchos, aunque son pocos los valientes que lo llevan a cabo. Pero estos dos ‘pepineros’ (llamados así por ser de Leganés) no viajaron solos. London, un pequeño monstruito azul, les ha acompañado en sus viajes a lo largo de estos ocho meses de aventuras. ¿Por qué?, os preguntaréis. Como nosotros nos hicimos la misma pregunta, decidimos entrevistarles para saber más sobre esta criatura y, cómo no, sobre ellos.

 

London os acompaña desde que emprendisteis vuestra vuelta al mundo. ¿Cómo nació este simpático monstruito? ¿A qué se debe su nombre?
London nació a la hora de idear una mascota para nuestro blog de viajes, como somos de Leganés teníamos anteriormente una ilustración del monstruo del Lago Ness (por el juego de palabras Lega-Ness). Pero cuando decidimos cambiar, buscamos un monstruo que pudiera viajar con nosotros, y así nació la idea del monstruo come destinos. Al principio no tenía nombre, pero como la primera ciudad a la que le llevamos fue Londres, le empezamos a llamar London y así se quedó.

Sólo hace falta verlo para saber que es una compañía adorable pero, ¿qué significado tiene London para vosotros?
Pese a que nuestro blog tiene ya cuatro años (¡cómo pasa el tiempo!), el monstruo come destinos llegó a Lega Traveler más o menos hace un año y medio, y empezó a viajar con nosotros en formato peluche cuando nos fuimos a dar la vuelta al mundo. Ahora significa nuestra “marca” y una seña de identidad más que nos caracteriza y por la que nos recuerdan, es mucho más que una simple mascota, ¡es uno más de la familia!

Vuestra aventura alrededor del mundo duró ocho meses. En total, ¿cuántos destinos ha ‘devorado’ London?
En total durante la vuelta al mundo “devoró” 14 países, o al menos parte de ellos. Pero nos quedaron muchas cosas pendientes de cada destino, y un montón de países que aún no conocemos y que están esperando sorprendernos. ¡Hay tanto que ver!

Cada destino, cada viaje y cada momento es único. ¿Cuál es la experiencia viajera más especial que habéis tenido desde que London viaja con vosotros?
Durante nuestra vuelta al mundo tuvimos un montón de momentos únicos, cada día vives algo nuevo e inolvidable. Por destacar una, vivir la nochevieja en Sídney con el gran espectáculo de fuegos artificiales que se monta allí… ¡fue épico!.

¿London únicamente devora destinos o también conoce a gente y culturas durante los viajes?
Por supuesto, ¡ha hecho muchos amigos! Gracias a couchsurfing hemos conocido a gente de muchos países que nos han enseñado sus ciudades y culturas desde dentro, y presentarles a London era algo divertido.

Lo dejasteis todo por esta aventura. ¿La vuelta al mundo con London cumplió vuestras expectativas?
Sin duda, cada día que pasa es algo que tenemos más claro que si no hubiéramos hecho, nos habríamos arrepentido para siempre, la vuelta al mundo ha significado un antes y un después tanto en nuestra forma de viajar, como en la vida. Para la gente que piensa emprender una aventura similar, decirles que nunca parece ser el momento perfecto, así que hay que ponerse una fecha y lanzarse a por tus sueños.

Suponemos que una experiencia tan intensa debe ser agotadora, sólo hay que ver cómo acabó London, pero ¿cuáles son vuestros planes de futuro?
Siempre que nos dicen que cuánto mundo hemos visto ya, contestamos que queda mucho más que aún no hemos visto, así que aún están por venir muchos viajes. Aún no sabemos cuál será el próximo pero… ¡seguiremos devorando destinos! 😉

 

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje

Conociendo a… London, el monstruo comedestinos
¿Te ha gustado este post? Vótalo