Una semana más, os presentamos una propuesta de ocio para que disfrutéis del fin de semana. En esta ocasión, además, os hablamos de uno de los mayores atractivos turísticos de Valencia… se trata de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un lugar que no te puedes perder.

Inaugurada en el año 1998, la Ciudad se ha convertido en centro neurálgico de la actividad científica y cultural de la capital del Turia. A lo largo de los años, nuevos atractivos se han ido sumando a este espacio de 350.000 metros cuadrados en el que podemos encontrar hasta seis propuestas distintas:

Además del sinfín de actividades que podemos disfrutar a lo largo de estos seis espacios, la Ciudad es en sí misma un atractivo turístico, especialmente para los amantes de la arquitectura.

El complejo fue diseñado por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela, junto con los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro.

Las infinitas opciones de ocio, cultura y ciencia de este espacio único hace que se convierta, sin lugar a dudas, en un fantástico para disfrutar este o cualquier otro fin de semana.

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un lugar que no te puedes perder
¿Te ha gustado este post? Vótalo