¿Sales de viaje y no sabes cuándo es mejor echar gasolina? Con la aplicación Gasolineras España podrás sabes a qué distancia se encuentra la primera área de servicio y los precios de cada una de ellas para los distintos tipos de combustible. Así podrás escoger la más barata o, incluso, el mejor día para llenar el depósito según los precios.

Gasolineras España es una aplicación que permite consultar las estaciones de servicios cercanas a tu ubicación y ordenarlas por precio o distancia. Además, también indica la cantidad de dinero que te podrás ahorrar repostando en una gasolinera determinada respecto a la más cara de la zona.

Esta útil aplicación tiene en cuenta los descuentos que puedes tener con algunas marcas y te permite configurar estas ofertas para saber cuál sería el precio del combustible elegido con el descuento aplicado. También muestra información útil sobre las gasolineras, como su horario y la distancia, conectándose además con Google Maps Navigation, que nos guía hasta ella.

También te ayuda a planificar tu ruta de viaje, ya que permite buscar las gasolineras que se encuentran a lo largo de la carretera, así como marcar tus estaciones favoritas.

 

Fuente: InterMundial Seguros de Viaje

Ahorra en carburante con la app Gasolineras España
¿Te ha gustado este post? Vótalo