La mejor asistencia médica, ahora también 100% digital

Viaja siempre con tu médico

¡Hola Telemedicina!

La tecnología a tu servicio para que viajes con la máxima tranquilidad

En tu idioma

Un médico te atenderá 24/7 en tu propio idioma, sea cual sea tu destino.

En 2 minutos

Consulta inmediata y seguimiento hasta tu total recuperación.

Todo en una APP

Atención por videoconsulta o chat. Informes y recetas en tu dispositivo.
Sin costes
Despreocúpate de gestiones con la clínica, gastos y franquicias.
Descubre nuestra Central de Asistencia de vanguardia

Gestionada por los mejores expertos

  • Atención 24/7 para resolver incidencias en cualquier parte del mundo. Da igual donde te encuentres.
  • Dedicación exclusiva a la asistencia médica en viaje. Especialistas en salud.
  • Gestionamos más de 5.000 asistencias médicas al año.
  • Con los profesionales más experimentados, atendiendo desde España.
  • Expertos en las particularidades de cada país y en las operativas más graves y complejas, como repatriaciones.

Tu asistencia como prefieras

Siempre en tu idioma y accesible por teléfono, chat y videoconsulta.

En la propia app

Accede a la función de Asistencia con tu seguro.
Selecciona la manera en la que quieres comunicarte con nosotros.
Confirma tu ubicación. Sabremos dónde estás cuando más lo necesitas.
Elige el tipo de asistencia que necesitas.
¡Asistencia en marcha! Un médico te atenderá en menos de 2 minutos.
Tu médico te irá haciendo seguimiento hasta que te recuperes al 100%.
Recibirás las recetas e informes en tu dispositivo.

Por teléfono

Número disponible en la documentación de tu seguro, APP, Área de Cliente o confirmación de compra.
Nuestros expertos determinan si necesitas ser trasladado a un hospital o centro médico. ¡Nos ocupamos de todo!
También puedes ser derivado a consulta por Telemedicina. Habla directamente con un médico por vídeo o chat.

Presencial

Cita en el centro médico u hospitalario que más se ajuste a tus necesidades y localización.
Traslado más adecuado en cada situación: taxi, ambulancia, helicóptero o avión sanitario.
Gastos de atención, pruebas o intervenciones. Contamos con la mejor cobertura médica.

Preguntas frecuentes

¿La Telemedicina sustituye a la asistencia médica convencional?
La Telemedicina te pone en contacto directo con un médico a través de videoconsulta o chat y te ayuda a resolver muchos problemas de forma rápida, sin desplazamientos ni esperas en un clínica. Eso sí, siempre que necesites una atención presencial o el traslado a un hospital, esta será la primera opción.
¿Tienes que adelantar el dinero?
Despreocúpate de adelantar el dinero siempre que solicites asistencia médica. Es cierto que existen casos muy excepcionales en los que tendrás que correr con gastos menores que, por supuesto, te reembolsamos. Suelen ser las llamadas desde el extranjero al teléfono de Asistencia 24 horas, consultas de enfermería o la compra de algunos medicamentos.
¿Qué ocurre si no puedes solicitar la asistencia?
Si, en caso de urgencia vital, te es imposible contactar con el equipo de Asistencia y eres trasladado directamente al hospital, son los profesionales del mismo los que se ponen en contacto con nosotros y nos ocupamos de los trámites y facturas.

Descarga nuestra app

Empieza a disfrutar de tus ventajas. Viaja mejor, viaja más seguro.

Crea imágenes únicas

Imagina un bodegón realista

Conversa contigo

Me aburro, cuéntame un chiste

Traduce cualquier texto

¿Qué significa “hello” en español?

Crea imágenes únicas

Imagina un bodegón realista

Traduce cualquier texto

¿Qué significa “hello” en español?

Conversa contigo

Me aburro, cuéntame un chiste